PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El envío normalmente tarda desde 2 hasta 5 días para que lo recibas. Puede tardar más en zonas lejanas, envíanos un mensaje y te decimos el tiempo más exacto posible 🙂

¿Qué paqueteria usan para el envío?

Usamos diferentes paqueterías dependiendo del código postal y forma de pago, entre ellas están FedEx, DHL, Estafeta.

¿Envían a cualquier parte de México?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿Qué costo tiene el envío?

El envío tiene un costo de $89 pesos y es gratis en compras mayores a $1,000.00 MXN.

¿Puedo pagar a la entrega?

Sí, tenemos la opción disponible sólo para estas ciudades:

  • CDMX y área metropolitana.
  • Monterrey y área metropolitana.
  • Guadalajara y área metropolitana.
  • Toluca.
  • Puebla.
  • Veracruz.
  • Culiacán.
  • Celaya.
  • Querétaro.
  • Cuernavaca.
  • Tlaxcala.
¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, a la entrega con efectivo (Sólo en algunas ciudades) y hasta en 4 quincenas con Kueski Pay.

¿Puedo pagar a MSI?

Tenemos hasta 6 MSI pagando con cualquier tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo pagar hasta en 4 quincenas?

Sólo escoge como método de pago a “Kueski Pay” cuando estés en el checkout. Conoce más.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@watchco.mx para gestionar la devolución.

El reloj debe de estar en las mismas condiciones que lo recibiste para que aplique la devolución.

No hay devolución en pago con efectivo.

Tienes 14 días naturales desde que lo recibes para devoluciones.

¿Aún tienes dudas?

Por favor contáctanos para más información.

ENVIAR WHATSAPP